producciones audiovisuales medioambientales

Aquí empieza tu historia... y queremos contarla

Sí, en Izzobyo nos gusta explicar historias. En Izzobyo nos apasionamos con la naturaleza y las actividades respetuosas con el medio ambiente. En Izzobyo disfrutamos observando y captando instantes mágicos. Y finalmente, en Izzobyo nos gusta compartir.

Por eso, si tienes una historia que contar y tu historia habla de naturaleza o de cómo respetarla,  estaremos encantados de colaborar contigo.

¿Qué hacemos?

Somos un estudio audiovisual independiente que transformamos tus ideas en bellas piezas audiovisuales, dando vida a tu proyecto. Nuestra pasión son las historias de paisajes, de personas que aman la tierra, de actividades  respetuosas con  el entorno natural. Historias, al fin,  de naturaleza.

Para ayudarte a explicar esas historias te ofrecemos servicios integrales:  desde la preproducción  hasta la postproducción. Lo hacemos realizando producciones ligeras y ágiles para seguir el ritmo de tu aventura.

PREPRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE IDEAS

Las grandes imágenes empiezan con grandes ideas. Por ese motivo, ofrecemos asesoramiento para convertir tus ideas en piezas audiovisuales.

POSTPRODUCCIÓN

Nuestro equipo tiene una misión singular: tomar imágenes en bruto y crear una historia convincente que transmita el mensaje que buscas. El proceso involucra a todo el equipo; revisión de metraje, sesiones de lluvia de ideas y crítica constante.

PRODUCCIÓN

Nos especializamos en llevar la producción con calidad de estudio a entornos no tradicionales. Desde las cimas hasta el mar… Nos encargamos de la búsqueda de ubicación, los castings, los permisos, el plan de rodaje, etc.

FOTOGRAFÍA

¿Estás organizando algo que te emociona y quieres inmortalizar este momento? ¿Tienes una historia que contar? ¿Vas a una gran aventura? ¡Estamos aquí para producir tu reportaje fotográfico!

explicamos tu historia